EVENTOS ·   NOTICIAS ·   (+34) 654 43 12 77
  CONTACTAR · ·   ENTRAR

18 Sep · Sofía Marín Jiménez · No Comments

BIENVENIDA AL NUEVO CURSO 2018/19

Comenzamos un nuevo curso en Joy y queremos daros la bienvenida de una forma muy especial ya que es nuestro 1er año como centro preparador oficial de Cambridge.

Un año más seguimos apostando por las certificaciones de Cambridge, reconocidas y valoradas a nivel internacional. Nuestros alumnos preparan todas los niveles, desde los más jóvenes (Young Learners) hasta los niveles más altos (PET, FCE, CAE y CPE). Conseguir este título no sólo mejora el nivel de inglés de nuestros alumnos, sino que les abre un gran abanico de posibilidades en el mundo laboral, avalados por la institución mejor reconocida hoy en día.

 

Como novedad este curso también incorporamos la aplicación Flup, una herramienta que nos permitirá tanto a profesores, padres, madres y alumnos tener un seguimiento de todo el trabajo realizado durante el curso, además de facilitar la comunicación.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los habitantes de Cájar la acogida tan calurosa que nos han brindado durante estos 3 años que llevamos trabajando con vosotros, sin olvidar a todos nuestros alumnos de los alrededores que nos han ayudado a crecer y mejorar cada día. Esperamos seguir dándoos el mejor servicio para que siempre seamos vuestra mejor opción.

 

¡¡Bienvenidos al curso 2018/19 en Joy!!

 

Sofía Marin.
Directora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRA ACADEMIA

Academia de inglés y apoyo escolar, grupos de todos los niveles, ¡llama e infórmate!

         

BLOG

Noticias, eventos, viajes, tips para aprender inglés....

¡¡visita nuestro Blog!!

GALERÍA DE FOTOS

CONTACTO