EVENTOS ·   NOTICIAS ·   (+34) 654 43 12 77
  CONTACTAR · ·   ENTRAR

FLYERS

Cambridge English: A2 Flyers

Flyers

Como sabemos que el aprendizaje en edades tempranas es crucial para una buena adquisición del idioma, ofrecemos estos grupos de edades entre 11 y 12 años para que desde jóvenes se familiaricen con la lengua y su uso.

Una de las grandes ventajas de aprender inglés a esta edad es la facilidad a la hora de asimilar estructuras y vocabulario que comienzan a adquirir y que poco a poco comenzarán a reproducir, sin olvidarnos de la naturalidad con la que aprenden el idioma. El hecho de ver el inglés como algo natural ayuda a solucionar problemas como la timidez a la hora de hablar o artificialidad del idioma, ya que es la forma de comunicación usada durante las clases y en las diversas actividades que realizamos durante el curso como complemento al aprendizaje.

El método utilizado en Joy está basado en el aprendizaje de la lengua a través de actividades que hagan la clase dinámica y divertida para nuestros alumnos, sin olvidarnos de la preparación para la certificación para niños a la que pueden presentarse a final de cada curso, Flyers. El inglés se utiliza durante las clases como medio de comunicación por lo que pueden oírlo y practicarlo de forma regular.

Mantenemos una estructura de clase fija, por lo que pueden aprender diferentes aspectos del idioma en determinadas situaciones, siempre cambiando de forma constante las actividades y juegos para que mantengan las ganas de venir y aprender juntos.

En este nivel comienzan a realizar simulaciones del test Flyers, lo que nos permite hacer un seguimiento más específico del avance de cada alumno con respecto a este nivel y ver si está preparado para presentarse al examen a final de cada curso escolar.

 

Trabajar en las certificaciones YLE (las establecidas por Cambridge para niños entre 6 y 12 años) y seguir este método de trabajo les familiariza tanto con los niveles de YLE (Starters, Movers y Flyers) como con lo más avanzados (KET, PET, FCE, CAE y CPE). Esto les ayudará a ver este tipo de examen como algo conocido y familiar y les dará muchas facilidades cuando tengan que enfrentarse a ellos.

NUESTRA ACADEMIA

Academia de inglés y apoyo escolar, grupos de todos los niveles, ¡llama e infórmate!

         

BLOG

Noticias, eventos, viajes, tips para aprender inglés....

¡¡visita nuestro Blog!!

GALERÍA DE FOTOS

CONTACTO