EVENTOS ·   NOTICIAS ·   (+34) 654 43 12 77
  CONTACTAR · ·   ENTRAR

STARTERS

Cambridge English: Pre-A1 Starters

Starters

Como sabemos que el aprendizaje en las edades más tempranas es crucial para una buena adquisición del idioma, ofrecemos estos grupos de edades entre 7 y 8 años para que desde pequeños se familiaricen con la lengua y su uso.

Una de las grandes ventajas de aprender inglés a esta edad es la facilidad a la hora de adquirir estructuras y vocabulario que comienzan a asimilar y que poco a poco comenzarán a reproducir, sin olvidarnos de la naturalidad con la que aprenden el idioma. El hecho de ver el inglés como algo natural ayuda a solucionar problemas como la timidez a la hora de hablar o artificialidad del idioma, ya que es la forma de comunicación usada durante las clases y en las diversas actividades que realizamos durante el curso como complemento al aprendizaje

El método utilizado en Joy está basado en el aprendizaje de la lengua a través de juegos y actividades que hagan la clase dinámica y divertida para nuestros alumnos, sin olvidarnos de la preparación para la primera certificación para niños a la que pueden presentarse a final de cada curso, Starters. El inglés se utiliza durante las clases como medio de comunicación por lo que pueden oírlo y practicarlo de forma regular.

 

Mantenemos una estructura de clase fija, por lo que pueden aprender diferentes aspectos del idioma en determinadas situaciones tales como los saludos, preguntas rutinarias, despedidas, etc, siempre cambiando de forma constante las actividades y juegos para que mantengan las ganas de venir y aprender juntos.

En este nivel comienzan a realizar por primera vez simulaciones del test Starters, lo que nos permite hacer un seguimiento más específico del avance de cada alumno con respecto a este nivel y ver si está preparado para presentarse al examen a final de cada curso escolar.

 

Trabajar en las certificaciones YLE (las establecidas por Cambridge para niños entre 6 y 12 años) y seguir este método de trabajo les familiariza tanto con los niveles de YLE (Starters, Movers y Flyers) como con lo más avanzados (KET, PET, FCE, CAE y CPE). Esto les ayudará a ver este tipo de examen como algo conocido y familiar y les dará muchas facilidades cuando tengan que enfrentarse a ellos.

NUESTRA ACADEMIA

Academia de inglés y apoyo escolar, grupos de todos los niveles, ¡llama e infórmate!

         

BLOG

Noticias, eventos, viajes, tips para aprender inglés....

¡¡visita nuestro Blog!!

GALERÍA DE FOTOS

CONTACTO